Luego del golpe que significó la sanción a London Irish, un nuevo desafío asoma en el horizonte para Agustín Creevy, quien fue confirmado como refuerzo de Sale Sharks para la próxima temporada.
El hooker, que actualmente se prepara para afrontar el Rugby Championship y la Copa del Mundo con Los Pumas, se incorporará al subcampeón del rugby inglés, que en la campaña 2023/24 buscará volver a dar pelea tanto en la Premiership como en la Champions Cup.
"Quiero terminar mi carrera en un equipo que esté en lo más alto y creo que Sale es uno de los clubes más grandes de Inglaterra y de Europa", declaró Creevy en el sitio oficial de su nuevo club. "Realmente creo que podemos competir por los grandes trofeos este año"., agregó.
Además, el forward expresó: "el club se quedó a las puertas de ganar la Premiership la temporada pasada, pero todavía hay mucha ambición por seguir mejorando. También sé que es un plantel joven y espero poder utilizar mi experiencia para ayudar a los jugadores más jóvenes y al equipo a alcanzar el éxito".
Por otro lado, Alex Sanderson (Director de Rugby de Sale), dijo: "Agustín es un muchacho muy bueno y su experiencia va a ser muy valiosa para nuestros jugadores más jóvenes. Sólo quiere dar todo lo que pueda dar y quiere que los últimos años de su carrera como jugador los pase en un club que esté peleando por títulos".
"Nos sentimos muy afortunados de contar con él, porque ha tenido muchas ofertas y las ha rechazado. Estaba esperando la oportunidad adecuada y éste es un acuerdo que es bueno para nosotros y para él", agregó Sanderson.
Sale Sharks será el séptimo club a nivel profesional para Creevy, que anteriormente pasó por Biarritz, Clermont, Montpellier, Worcester, Jaguares y London Irish, además de su etapa con Pampas XV en la Vodacom Cup.