Nahuel Tetaz Chaparro, en el día de alta intensidad de Los Pumas, habló mano a mano con Scrum y se refirió a lo que será el duelo ante Sudáfrica, del próximo sábado. El mismo será la despedida del país del seleccionado antes del Mundial de Francia 2023.
En primera lugar, el forward se refirió a lo que será volver a jugar en el país: "Nos estamos preparando muy bien. Es un condimento especial jugar de local. Va a ser un sábado divino, tanto para jugarlo como para disfrutarlo con la gente", aseguró.
En cuanto al partido y al anuncio de la lista para la Copa del Mundo, el próximo lunes, el forward detalló: "Es una semana especial. Tenemos el partido y la lista. Pero todo el equipo está enfocado en el sábado, 100%. Consecuencia de eso va a ser la lista, pero me parece que estamos todos muy metidos en el sábado y eso está buenísimo". puntualizó.
Por otro lado, Tetaz Chaparro analizó las claves para recibir a los Springboks: "Va a ser lo que hicimos en el segundo tiempo. Ese tiene que ser el piso, seguir. Las formaciones fijas van a ser claves. Tenemos que estar muy firmes ahí", concluyó.