Francia goleó a Namibia por 96 a 0 en la tercera fecha de la Copa del Mundo, pero la noticia de la noche en Marsella fue la salida de Antoine Dupont, quien abandonó el campo de juego tras un golpe en el rostro. Reviví el partido en ESPN Scrum en Star+.
Johan Deysel, capitán de Namibia, impactó con su cabeza sobre el rostro del medio scrum francés. El namibio fue amonestado y posteriormente expulsado por la regla Búnker.
A los 46 minutos, Dupont abandonó el campo de juego en el Stade Vélodrome por el protocolo de conmoción. Se lo vio con gestos de dolor tras el golpe recibido y se fue directo al vestuario. El galo sufrió una fractura en el pómulo y aún restan hacerse estudios para evaluar su continuidad en la Copa del Mundo. Por el momento, continúa con el equipo.
Fabien Galthié, head coach de Francia, se pronunció al respecto: "Se está haciendo exámenes. Vamos a esperar los resultados antes de tomar una decisión. Tenemos que tomar ventaja de este gran triunfo y el excelente desempeño de los jugadores”. Por su parte, Laurent Labit, entrenador de ataque del combinado europeo, comentó: “Un Mundial es un largo viaje. Los jugadores se prepararon para muchas lesiones. Eso es inherente a nuestro deporte. En nuestra opinión, Antoine aún no ha terminado la competición. Esperamos buenas noticias en los próximos tres días. Todavía está en el hospital, pero hoy le darán el alta para recuperarse y ver al especialista”.