Finalizó el Mundial y algunos de los integrantes del plantel de Los Pumas publicaron diferentes mensajes en sus redes sociales agradeciendo al público, sus familias y a sus clubes por el apoyo durante todo el certamen. Reviví toda la Copa del Mundo en Star+.
Matías Moroni, autor de un tackle salvador ante Gales que permitió clasificar a las semifinales, compartió: "Simplemente muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño de siempre! Tristes por el resultado final pero con la conciencia tranquila que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Claramente no alcanzó y en los mundiales nadie se merece nada. Sino qué hay que ganarlo y demostrarlo. Hoy pusimos a Argentina entre los 4 mejores del mundo. Momento de descansar y analizar que se puede hacer mejor para una futura revancha! Gracias a mi familia , a mis amigos y a mi club que me ayudaron a que esto sea posible".
El capitán, Julián Montoya, escribió: "El orgullo de vestir estos colores y ser parte de este equipo es total. Gracias a todos los que nos acompañaron durante el mundial, los que vinieron y los que nos bancaron desde casa. No terminamos de la manera que queríamos pero con la conciencia tranquila de que dimos todo. El trabajo, la unión, los lazos y las amistades de todo este equipo hicieron de este mundial una experiencia inolvidable. A seguir creciendo".
Otro de los jugadores que se pronunció sobre el Mundial fue Emiliano Boffelli: "Difícil poner en palabras lo que siento. Tristeza de haber querido terminar de otra forma pero la sensación de haberlo dejado todo y haberse preparado de la mejor manera posible es lo que nos deja tranquilos. A veces con merecer algo no alcanza, buscaremos aprender de los errores para poder ser siempre un poquito mejor. Gracias a los que apoyan siempre, En las buenas y en las malas".
A su vez, el fullback cordobés, Juan Cruz Mallía, analizó la Copa del Mundo y dijo: "Es difícil poner en palabras lo que siento en este momento. Una mezcla de tristeza, por no tener algo tangible como premio a todo el esfuerzo y otra de tranquilidad por haber dejado todo lo que tenia para lograr terminar lo mas alto posible. No fue el resultado que vinimos a buscar pero, seguramente con el tiempo, tomaremos dimensión de lo logrado. Me quedo con estos abrazos que simbolizan un poco lo que somos como equipo, siempre juntos, en las buenas y en las malas. Sumado al apoyo de nuestras familias y amigos que nos bancan y nos siguen a todos lados. Muchas gracias a todos! Espero que se hayan sentido identificado con este equipo. Esto recién empieza! Vamos por mas!".
El apertura cordobés, Santiago Carreras, también dejó su mensaje en redes sociales. "Es triste y duele, porque no fue el final que queríamos. No tuvimos ese premio pero este equipo dejó todo intentando representar estos colores de la mejor manera y dejarlos en lo más alto posible. Espero se hayan sentido bien representados. Para mi una experiencia innolvidable, orgulloso y agradecido de formar parte de este grupo y este equipo, son increíbles! Gracias a mi familia, a mi novia, mis amigos y a mi club que me apoyan en las buenas y las no tan buenas . Gracias a todos los que formaron parte de este proceso y que por distintas circunstancias no les tocó estar presentes. El fin es el principio de otra cosa. Esto recién empieza!", mencionó.
Mientras que Santago Chocobares, compartió: "Orgulloso de ser argentino y poder representar estos colores. Gracias a este grupo hermoso que me hizo vivir 2 meses increíbles. Una de las mejores experiencias que me regaló el rugby, y estoy seguro que esto recién empieza. Gracias de corazón a cada hincha que se hizo escuchar en cada estadio que fuimos y a los que nos siguieron desde lejos. Por último y más importante a mi círculo que están siempre", y etiquetó a su familia.
Por su parte, el tercera línea mendocino, Juan Martín González, con mucho entusiasmo y a modo de balance publicó: "Muy contento de haber podido vivir esta experiencia tan linda con un grupo increíble. Muchas gracias a todos por estos últimos meses".
Además, uno de los más jóvenes del plantel, Ignacio Ruiz, expresó: "Los sueños están para cumplirse. Gracias a todos los que me ayudaron a que este sueño se haga realidad. Gracias al equipo por estos 5 meses de muchísimo trabajo y lleno de emociones, donde me voy súper orgulloso de lo que logramos en este mundial y vamos a ir por más… Vamos Argentina carajo".
Mateo Carreras también se sumó a las publicaciones. "Termino el mundial!!. Con muchas emociones y sentimientos encontrados sobre todo por no poder terminal el mundial como queríamos como equipo! Siempre poder representar a argentina es lo más lindo que hay y poder hacerlo en un mundial es un sueño cumplido. Muchas gracias a todos por el apoyo durante todo este tiempo, la verdad que se hicieron sentir mucho", comentó. Luego le dedicó unas palabras a su familia.
Por último, el centro argentino Jerónimo de la Fuente escribió en sus redes sociales: "Muy feliz de ser parte de este equipo y dar todo por esta camiseta, gracias a todos por el aguante durante todo el mundial, en especial a mi familia".