El pitazo final de Nic Berry marcó el final de la participación de Los Pumas del Mundial de Francia 2023, que cayeron ante Inglaterra por 26 a 23, y obtuvieron el cuarto puesto, al igual que en 2015. El partido, en Star+.
De esta manera, los argentinos finalizan el torneo con siete partidos disputados. Sumaron cuatro victorias: ante Samoa, Japón y Chile en la fase de grupos, y frente a Gales en cuartos de final. Mientras que cayeron frente a Inglaterra en su presentación, Nueva Zelanda en semifinales y una vez más ante La Rosa por el tercer puesto.
Los Pumas finalizaron segundos en el Grupo D tras sumar 14 puntos, anotar 127 tantos y recibir 69, para de esta manera quedar con una diferencia de +58. A su vez, apoyaron 10 tries y sufrieron 2 en contra. Los autores de las conquistas albicelestes fueron Juan Martín González (2), Rodrigo Bruni, Emiliano Boffelli, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy, Martín Bogado, Rodrigo Isgró, Ignacio Ruiz y Santiago Carreras (1).
En cuartos de final, Boffelli fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido de Sánchez con 8 y de Joel Sclavi, con 5. En la semifinal, quienes se destacaron fueron nuevamente Sánchez, con dos offloads y Thomas Gallo con 19 tackles; mientras que Boffelli fue el único que sumó puntos, con seis unidades.
En cuanto a individualidades, el goleador del equipo fue Emiliano Boffelli, con 67 puntos. Juan Cruz Mallía fue el que más corridas hizo, con 67. A su vez, Marcos Kremer, con 92, fue el mayor tackleador de los argentinos y de la competencia, y Mateo Carreras fue el que más quiebres logró, con 8. Además, el wing tucumano fue el tryman argentino del torneo con 3 conquistas.