Nicolás Sánchez tuvo su estreno como jugador de Tokyo Sungoliath, en lo que fue el duelo ante Mitsubishi Dynaboars en un partido de entrenamiento. El encuentro finalizó con victoria para su equipo por 26-15, y el apertura logró sumar cuatro unidades.
El partido sirvió para que sumen minutos de juego aquellos jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el choque que disputaron ambos el día anterior, por la fecha 6 de la League One de Japón. En el cotejo, el back aportó dos conversiones y falló otra.
A nivel clubes, Sánchez había disputado su último partido en el cierre de la temporada 2022/23 con Brive en el Top 14, mientras que su última vez en una cancha se había dado el pasado 4 de noviembre, en el amistoso entre Gales y Barbarians en Cardiff.
Sungoliath ganó cuatro de los cinco partidos que disputó en la liga japonesa y se ubica en el tercer puesto en la tabla de posiciones. Al momento, Mikiya Takamoto viene cumpliendo un buen papel en el conjunto principal, pero el argentino empezó a tomar rodaje para reclamar la titularidad.