<
>

Presencia argentina en el regreso del United Rugby Championship

El United Rugby Championship retoma su actividad este fin de semana y en Scrum te contamos cómo será la actividad de los argentinos en la fecha 12 de la competencia que reune a equipos de Sudáfrica, Italia, Irlanda, Escocia y Gales. Seguí la acción en Star+.

El viernes la acción comenzará con el duelo entre Glasgow Warriors y Cardiff que contará con la presencia de Lucio Sordoni y Sebastián Cancelliere desde el aranque, a las 16:30 y podrá verse en Star+. Al mismo horario y también por la plataforma de Star+, Ospreys recibe a Munster, en un encuentro que no tendrá argentinos.

El sábado desde las 9:55 y por Star +, Sharks recibirá a Ulster. Luego, desde las 12:00 y por la misma plataforma, Scarlets recibirá al Benetton de Ignacio Mendy como centro desde el inicio. Y en el banco estarán Bautista Bernasconi, Iván Nemer y Tomás Albornoz. Por su parte, en el mismo horario y por Star +, Stormers esperará por la visita de Edinburgh con la presencia de Emiliano Boffelli, como fullback.

Más tarde, desde las 14, Connacht enfrentará a Lions, en un duelo sin argentinos. Por otro lado, a las 16:30 y por Star +, Zebre esperará a Leinster con las titularidades de Juan Manuel Pittinari, Gonzalo García y Gerónimo Prisciantelli. Para cerrar la fecha del United Rugby Championship, el Dragons de Rodrigo Martínez, que estará como suplente, recibirá a Bulls también desde las 16:30 y por Star +.