Se disputó la duodécima fecha de la League One de Japón, la cual no contó con la presencia de Nicolás Sánchez en la victoria por 36-27 del Tokio Sungoliath ante Kobe Steelers.
Además de la ausencia del apertura argentino, Sam Cane y Cheslin Kolbe, que venía de marcar un try la fecha pasada, tampoco fueron parte del duelo.
En la goleada de Saitama Wild Knights sobre Spears Kubota por 53-12, Marika Koroibete se destacó con un doblete. Además, estuvo presente entre el XV titular el sudafricano Damian de Allende, mientras que Lood de Jager y Jack Cornelsen esta vez no formaron parte de la nómina.
La jornada se completó con cuatro encuentros. En primer lugar, Shizuoka BlueRevs superó 43-14 al Honda Heat de Franco Mostert, quien aportó a su equipo con un try. Por otra parte, Toyota Verblitz, con Aaron Smith como autor de una conquista, venció 47-30 al Kintetsu Liners de Quade Cooper y Black Rams cayó 31-12 ante Yokohama Canon Eagles. En la jornada del domingo, Toshiba Brave Lupus, con Richie Mo´unga y Shannon Frizzell como titulares, superó 22-20 a Spears Kubota, que tuvo a Dan Coles y a Bernard Foley en su XV inicial.