<
>

Lo mejor del fin de semana de los argentinos en Europa

Terminó un nuevo fin de semana en el rugby europeo en el que se jugaron las competencias internacionales. En ellas, distintos jugadores argentinos aportaron su granito de arena en los octavos de final de la Champions Cup y la Challenge Cup. Disfrutá del mejor rugby por Star+.

En primera instancia, por la Champions, Lucio Cinti abrió la pelota de forma magistral para que Alex Lewington apoye su try en la derrota de Saracens ante Bordeaux por 45-12.

Además, Joel Sclavi fue determinante para la victoria de La Rochelle ante Stormers por 22-21. El pilar argentino mostró toda su potencia física y, como un tractor, avanzó sobre la defensa sudafricana para apoyar en el ingoal.

Ya el domingo, Juan Cruz Mallía fue el encargado de servirle el try a Matthis Lebel luego de una estupenda jugada colectiva en lo que fue victoria de Toulouse ante Racing 92 por 31-7.

.

Por su parte, en la Challenge Cup, Santiago Socino tuvo una participación más que destacada en el try de Zach Mercer en el triunfo de Gloucester por 30-25 ante Castres.

Benetton sorprendió al clasificarse a los cuartos de final luego de quedarse con el partido ante Lions por 27-17. En este partido, dos argentinos aportaron su try: en primera instancia, Thomas Gallo aprovechó su físico para embestir a la defensa y llegar al ingoal.

Mientras que, Bautista Bernasconi, se benefició del tremendo empuje del pack del conjunto italiano para zambullirse y estirar la ventaja.

Otro que dijo presente en forma de try fue Bautista Delguy. El hombre surgido de Pucará recibió un tremendo kick cruzado de muchísimos metros para llegar en soledad a la bandera y apoyar su conquista en la victoria de Clermont ante Cheetahs por 27-22.

Por último, pero por el Pro D2 francés, Federico Wergzyn también tuvo una destacada participación aprovechando la distracción defensiva de Montalbanaise y llegar al try para Provence.