Marcos Moneta será otro de los jugadores de Los Pumas 7's que disputarán el Supersevens francés, torneo del cual, en diálogo con Scrum, expresó que tiene altas expectativas: "Viene creciendo mucho en los últimos años en cuanto a la exigencia, la gente que lo quiere jugar y cómo se lo toman los equipos. Esperemos que sea competitivo. Creo que va a estar lindo. En cuanto a torneos de clubes de Seven, es el más alto y el más profesional".
El hombre surgido de San Andrés representará a Bordeaux y lo hará junto a Luciano González Rizzoni. Al respecto, comentó: "Jugarlo con él es tremendo. Estamos muy cómodos, viviendo la experiencia muy bien, y hacerlo con él es mucho más fácil. Es un plus y cambia la historia. Estar solo es sentirse más tímido, y tener que comunicarte en inglés o en francés".
Finalmente, detalló cómo fue que le surgió la posibilidad de ser parte de este torneo: "Por lo que me dijo el entrenador, nos tiene fichados a mi y a Lucho (González) hace casi un año. Se ve que cuando perdieron los cuartos contra Clermont, quedaron calientes con el partido, y cuando lo terminaron de jugar, con los del staff dijeron que nos iban a contratar".
"Vinieron a Hong Kong a vernos y conocernos, a un entrenamiento. Se da la mala leche que yo me lesioné ahí, pero después nos contactaron y nos ofrecieron venir a jugar después de los juegos. Nos pareció una linda oportunidad para crecer como jugadores y conocer este torneo. Está bueno para conocer otra ciudad, otras instalaciones, otra gente y es una linda experiencia", concluyó Moneta.
En este mes de agosto, Mont de Marsan (17/8), La Rochelle (24/8) y Pau (31/8) serán sedes de las tres primeras etapas del Supersevens, a la vez que el 1 de febrero de 2025 se disputará la gran final en La Défense Arena de Racing 92.