Guido Petti, quien apoyó un try en la gran victoria de Bordeaux ante Ulster en la Champions Cup, se expresó sobre futuro y aseguró que en 2025 hablará sobre su situación en el equipo francés.
El segunda línea de Los Pumas fue uno de los jugadores destacados en el último partido del torneo europeo. Con su final de contrato en junio de 2025, el forward no se desespera ante lo que viene en diálogo con France Bleu: "Estoy relajado y disfruto del presente. Me siento muy bien en Bordeaux", comentó.
Además, el argentino añadió: "Acabo de regresar de la gira de noviembre con Argentina, así que sólo han sido dos partidos. Después de eso, creo que será en 2025 cuando hable más de mi futuro. Así que estoy tranquilo por el momento, estoy disfrutando mucho de mi tiempo en el club también, así que las cosas van bien. Pero de momento no tengo noticias, así que todo está tranquilo", señaló.
Al mismo tiempo, Petti se expresó sobre el triunfo del último fin de semana: “Sentí que el equipo estaba ahí. Sé desde dentro que a veces no estamos ahí. Pero esta vez, aunque hicimos cosas que no debíamos hacer, detalles y todo, el estado de ánimo estaba ahí, pero bueno después logramos jugar bien, mover la pelota como queríamos. La defensa también mejoró mucho en la segunda parte”, cerró.