Tras la victoria ante Brasil por 64-26, Argentina XV se prepara para su próximo desafío: visitar a Chile, el próximo sábado desde las 15:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
El conjunto dirigido por Esteban Meneses se entrenó en Casa Pumas. Manuel Bernstein y Mateo Soler, dos de sus referentes, contaron en diálogo con la UAR cómo atraviesan la semana y qué esperan del encuentro.
En primer lugar, el forward, capitán del plantel, señaló: "El equipo está bien y estamos contentos con el partido que jugamos en Brasil. Sacamos muchas cosas positivas y otras para mejorar. Tenemos una linda semana e intensa", afirmó.
Al mismo tiempo, se refirió sobre el próximo duelo ante Chile: "Va a pasar por el punto de contacto, son un equipo muy físico, con buenas formaciones fijas. La clave va a estar ahí y en tener la capacidad de marcar nosotros el ritmo y la intensidad del partido", comentó.
En tanto, Soler expresó: "Va a ser un lindo desafío. Hablamos mucho de la claridad, de los roles que son importantes. Esos detalles que marcan la diferencia en este nivel y la intensidad que tenemos que marcar para que el partido vaya a nuestro favor", cerró.