Tucumán Lawn Tennis se quedó con el Nacional de Clubes tras derrotar por 22-17 a Alumni. El gran artífice de la victoria fue Nicolás Sánchez, autor de 17 puntos. El back que obtuvo un triplete histórico con Los Benjamines en 2024 dialogó en exclusiva con Scrum sobre su futuro. Todo el rugby en Disney+.
Primero, se refirió a su regreso al club: "Muy contento, es una felicidad enorme, desde el momento que volví dije que nunca me imaginé vivir algo tan lindo e intenso con el club. Haber visto la cantidad de gente que fue a Córdoba la semana pasada. Estar con mi familia, mis hijos. Es espectacular haber ganado los tres campeonatos, es mucho más de lo que esperaba".
Luego, el apertura realizó un pequeño comentario sobre su carrera: "Logré objetivos distintos, en distintos momentos de mi vida. Lo que viví con Los Pumas, fui un afortunado al estar tanto tiempo. Después volver acá y que me abran las puertas de esta manera, fue algo impresionante. No puedo pedir más".
Por último, al ser consultado sobre su futuro, indicó: "Hoy estoy muy feliz y pleno, se me hace difícil seguir jugando, el rugby me dio más de lo que esperaba, no le puedo pedir más de lo que me dio, soy un afortunado".