Tucumán Lawn Tennis se quedó con el Nacional de Clubes tras derrotar por 22-17 a Alumni. En la celebración, Nicolás Sánchez y Santiago González Iglesias intercambiaron camisetas y dialogaron en exclusiva con Scrum.
El Rete sostuvo: "Es especial porque Nico es un amigo. Estoy contento por él. Lo felicito por el año que tuvo en su club, es una forma de llevarse un lindo recuerdo, porque reconocimiento tiene de sobra. Hablamos mucho en la semana de que había que disfrutar y no pensar en el resultado. Nos volvimos a encontrar dentro de una cancha y fue hermoso".
Mientras que el Cachorro dijo: "Es muy emocionante, es muy importante para mi estar con él. Compartimos muchos momentos lindos durante mucho tiempo, y es un placer haber jugado la final contra él y Alumni. Eso fue lo que hablamos durante la semana".
Por su parte, el jugador de Alumni cerró: "Estoy muy cansado como para pensar en mi futuro, pero seguramente siga jugando. Y también me parece que hay Nico para rato". Minutos más tarde, el propio tucumano se encargó de hablar sobre su futuro.