La primera temporada de Scott Robertson al frente de los All Blacks dejó un nombre que parece haber llegado al rugby internacional para quedarse: Wallace Sititi. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
El joven de 22 años hizo su debut en este 2024 y ya fue condecorado en Nueva Zelanda como el Mejor Jugador del seleccionado neozelandés, superando a Tyrel Lomax y Tupou Vaa’i.
Sititi venía de ganar un importante premio en las últimas semanas, ya que había sido considerado por World Rugby como la gran aparición internacional, en una terna que incluyó a Sacha Feinberg-Mngomezulu, Immanuel Feyi-Waboso y Jamie Osborne.
En su primer año en los All Blacks, el tercera línea de Crusaders debutó ante Fiji en la ventana de julio, disputó cuatro partidos en el Rugby Championship y luego acumuló otros cinco tests en la ventana de noviembre.
Por otra parte, en los premios de NZ Rugby se destacó a las Black Ferns 7's (campeonas olímpicas) como Mejor Equipo, a su figura, Jorja Miller, como Mejor Jugadora, a Tyrel Lomax como Mejor Jugador Maori, y a dos campeones del Super Rugby Pacific con Blues, Hoskins Sotutu y Vern Cotter, como Mejor Jugador neozelandés del torneo y Mejor Entrenador neozelandés respectivamente.