Con muchas ausencias locales por el Seis Naciones, Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallía brillaron como los protagonistas del triunfo por 41-6 de Toulouse sobre Bayonne. Los backs fueron partícipes de tres tries, el cordobés anotando uno y asistiendo en otro, y el santafesino firmando el tercero. Todo el rugby, en Disney+.
El duelo ante Bayonne representaba una gran responsabilidad para Juan Cruz Mallía. Con las bajas, el cordobés debió pararse de apertura y hacerse cargo de la conducción de su equipo. Lejos de achicarse ante el desafío, Mallía brilló siendo clave en la creación de juego.
Tanto es así que el jugador de Los Pumas se anotó en las dos estadísticas de ataque posibles: try y asistencia. La primera en llegar fue la conquista. El back recibió a metros del ingoal, limpió a su rival con un cambio de paso y se tiró de cabeza al try.
Más tarde en el partido, Mallía demostró todo su repertorio como creador de juego. El cordobés logró romper el cerrojo defensivo con una corrida excelsa, en donde se sacó a un par de rivales de encima, y luego habilitó a Matthis Lebel para que el wing apoye.
Santiago Chocobares no quiso ser menos y se anotó también en la lista de trymans. El centro recibió a metros del ingoal, tomó la pelota con dos manos y rompió con el último tackle defensivo para apoyar.
