En la derrota especialmente, hay que saber reconocer el buen rendimiento de los jugadores. Juan Martín González fue una de las cartas ofensivas más importantes de Saracens, un equipo que no logró aguantar la embestida de Toulon y cayó por 72-42 en el duelo por los octavos de final de la Champions Cup. El tercera línea aportó un doblete y una asistencias para su equipo. Reviví el partido en Disney+
Las derrotas suelen opacar la buena tarea de algunos deportistas. Es el caso de Juan Martín González y el primer tiempo de Saracens, que después de dominar se vio avasallado por la respuesta de Toulon. Previo a esta remontada, el mendocino hizo merito para entrar en la conversación de mejor jugador del partido.
Su primera intervención vino recién comenzado el encuentro. Con la rapidez mental que lo caracteriza, Juan Martín González capturó un error en salida de Facundo Isa-que se terminaría redimiendo- y se zambulló de cabeza en el ingoal.
Apenas unos minutos más tarde, el mendocino volvería ponerse en un lugar de protagonista del ataque de Saracens. Tras un gran avance, el tercera línea fue derribado a metros del ingoal. Con buen tino y lectura, soltó rápido la pelota desde el piso y habilitó a Tompkins, que solo tuvo que desplomarse en el ingoal.
Casi como en un calco de su primera conquista, González volvió a capitalizar un error rival. En este caso fue un error de manejo que volvió a generar una pelota suelta, la cual fue interceptada y apoyada en el mismo movimiento por el mendocino.
