El último fin de semana, Marcos Kremer se vio obligado a abandonar el campo de juego en la goleada de Clermont sobre Stade Francais por 55-20. Todo el rugby, en Disney+.
De esta forma, el forward argentino se sometió a estudios y el elenco francés emitió un comunicado en el que reveló cuál es la lesión del hombre de Los Pumas: un esguince en el ligamento lateral del tobillo.
Así, el conjunto galo confirmó que el tercera línea no jugará más en lo que resta de la temporada con el club, a falta de una fecha del Top 14 y los playoffs en el caso de una hipotética clasificación.
Sin embargo, Kremer apuntará a estar lo más sano posible el 20 de junio, cuando el seleccionado albiceleste visite Dublín para verse las caras con los British & Irish Lions.