El bolillero giró en París y decretó la suerte de tres equipos que se cruzarán por tercera vez en una zona de grupos de una Copa del Mundo. Ellos son Australia, Gales y Fiji, que compartirán la zona C.
Como bien dice el titulo, estos seleccionados son realmente viejos conocidos. La primera vez que compartieron grupo fue justamente en Francia 2007, quedaron en la zona B junto a Canadá y Japón. Los clasificados fueron Australia y Fiji, dejando en el camino a Gales que sufrió y mucho ese Mundial.
Inglaterra 2015 volvió a encontrar a este trío. En la zona compartieron grupo con La Rosa y Uruguay. El dragón tomó cartas en el asunto y superó a los locales, a los isleños y junto con los Wallabies pasaron a la próxima ronda.
Posteriormente, Japón 2019 no fue la excepción a la regla y los tres equipos compartieron la zona D con Georgia y Uruguay. Siendo Australia y Gales los clasificados a la siguiente ronda, ¿podrá Fiji romper el maleficio y volver al nivel de Francia 2007?
Lo cierto es que restan definirse los dos equipos que terminarán de darle forma al grupo C, pero todo esta dado para que se saquen chispas entre Australia, Gales y Fiji.