<
>

Ethan de Groot reemplazará a Ofa Tu'ungafasi en los All Blacks

Ethan de Groot continuará con el sueño de seguir junto a los All Blacks debido a que Ofa Tu'ungafasi continuará con su proceso de recuperación por una lesión que lo alejó de las canchas en una de sus piernas. En consecuencia, el joven de 23 años estará presente en el equipo que enfrentará a los Wallabies el siguiente sábado 7 de agosto por la Bledisloe Cup.

Por otro lado, el pilar por el momento, no tiene una fecha de retorno para vestir la casaca de Nueva Zelanda. Con el inicio del Rugby Championship pautado para el 28 de agosto, también ante Australia, Tu'ungafasi esperará a ver cómo evoluciona su pierna para retornar a las canchas ante Australia.

Además, Ian Foster también se refirió al tema de los lesionados que espera se recuperen próximamente y que necesitan tiempo de juego antes de ser parte de un test-match. Además de Tu'ungafasi, también Dalton Papalii, Braydon Ennor y Joe Moody están entre algodones y tendrán la posibilidad de sumar minutos en el rugby local, al igual que TJ Perenara, que ahora está disponible después de su año sabático en Japón.