<
>

Moisés Caicedo, en Primera Persona de Star+: "Ecuador por supuesto que es candidato"

ESPN.com

Como parte de los Especiales STAR+ rumbo a Qatar, Moisés Caicedo conversó con Sebastián Vignolo En Primera Persona, desde Inglaterra.

El jugador de Brighton habló de su presente, su pasado sus sueños y su actualidad con la Selección de Ecuador, de cara al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A continuación, las mejores frases:

-"Ecuador por supuesto es candidato en el Mundial. Vamos a pelear hasta el final. Somos un equipo muy joven, muy bueno. Así como las otras selecciones son muy buenas, nosotros también y vamos a pelear. Por mí parte espero hacer las cosas muy bien en Qatar".

-"Estoy muy bien. Me siento muy feliz de estar jugando en Brighton y muy motivado por que se acerca el Mundial".

-"Gustavo Alfaro fue una bendición para todos nosotros. Ese señor llegó para cambiar la Selección. Ahora hay muchos jóvenes, con mucho talento. Lo damos todo en cada partido y eso es lo que importa. El Profe Alfaro se dio cuenta de eso y los resultados le dieron la razón".

-"Necesitábamos creer. Somos muy buenos jugadores, jóvenes. Solo faltaba confiar más en nosotros. En Ecuador hay mucho talento".

-"Claro que me acuerdo del último Mundial en Brasil 2014, cuando quedamos eliminados contra Francia. Miraba los partidos en mi pueblo, con mi gente del barrio. Sacamos la tele de un amigo a la vereda. Yo no tenía en mi casa TV de cable y nos reuníamos en la calle a ver los partidos. Todos nos juntábamos. En mi mente decía que algún día iba a estar ahí, dándole alegría a mi barrio y a todo el país. Ahora lo estoy consiguiendo gracias a Dios. Me esforcé mucho y trabajé mucho para estar donde estoy. Ahora puedo darle ejemplo a muchos chicos y me da mucha alegría. Sacan la tele para verme a mí. Me envían fotos. Cuando hice el gol contra Chile, todos estaban reunidos viendo mi gol. Eso me dio una alegría inmensa. Yo era de una familia humilde. Mis papás siempre nos dieron todo lo que tuvieron. Me siento muy feliz de tenerlos a ellos como padres porque nunca nos dejaron solos, siempre estuvieron ahí".

-"A veces estoy en la cama y pienso sobre todo lo que he logrado con 20 años. Yo creo que es por el esfuerzo del día a día y porque oro mucho. Le pido a Dios que me lleve por el buen camino. Me he dedicado mucho y mi familia estuvo conmigo para guiarme. Ellos han sido mi fortaleza".