<
>

Jannik Sinner, en modo "alumno" ante un número uno y múltiple campeón de Grand Slam

Jannik Sinner (N°3 del ranking ATP) sigue disfrutando de su estadía en el Miami Open. Luego de clasificarse a las semifinales del Masters 1000, el italiano protagonizó un lindo momento con su colega Alfie Hewett, número uno del ranking ITF del tenis adaptado y múltiple campeón de Grand Slam, entrenando en silla de ruedas y charlando de sus carreras.

"Con la introducción del Miami Open Wheelchair Invitational, Alfie Hewett puso a prueba a Jannik Sinner mientras hablaban sobre sus carreras", compartió el torneo en sus redes sociales.

En el vídeo, de dos minutos y veinte segundos, el italiano se muestra en una faceta más distendida mientras entrena en silla de ruedas a la par de uno de los mejores de la disciplina: el británico Alfie Hewett.

"No todos los días tenemos la oportunidad de entrenarnos con Jannik Sinner", comienza el deportista de 26 años mientras se dirige a la cancha. "Estamos aquí para mostrar nuestra disciplina, tenemos nuestra propia gira y somos parte de los Grand Slams", siguió quien posee 26 trofeos de esa categoría.

El encuentro se dio en el marco de la presentación del Miami Open Wheelchair Invitational. La exhibición le abre las puertas por primera vez al tenis adaptado en el certamen de Florida con el objetivo de popularizar la disciplina ante los aficionados del deporte.

"Ha sido un placer enorme para mí. Es increíble ver cómo se me dificulta tanto pero también muestra lo difícil que es este deporte y lo fácil que lo hacen ver", cerró Sinner luego del entrenamiento.

En la apertura del evento, la leyenda japonesa Shingo Kunieda, ya retirado del profesionalismo, le ganó a Alfie Hewett y la número uno Diede De Groot venció a la colombiana Angelica Bernal.