Daniil Medvedev (5° del ranking ATP) protagonizó un momento de ira total en su presentación de primera ronda en el Australian Open 2025. Presionado por el nivel de su rival, el ruso estalló de una forma poco habitual: contra una cámara en plena cancha. Los detalles.
El moscovita, número uno del mundo en 2022 y dueño de 20 títulos, nunca imaginó que su estreno en esta edición del Abierto de Australia iba a requerir tanto esfuerzo.
Del otro lado, el tailandés Kasidit Samrej (418°), que llegó al cuadro principal gracias a una invitación que le otorgó la organización al consagrarse en el "AO Asia-Pacific Wildcard Play-off", se volcó a la competencia con una naturalidad que puso en aprietos al último finalista del certamen oceánico.
Partido complicado para el quinto preclasificado, que venció a Kasidit Samrej por 6-2, 4-6, 3-6, 6-1 y 6-2, y pasó a la próxima instancia del certamen.
En un pasaje crucial del partido, cuando el joven de 23 años se encontraba próximo a adelantarse dos sets arriba, específicamente en el momento del 5-3 (30-15) del tercero, Medvedev estalló de furia en la parte alta de la cancha.
A diferencia de sus descargas usuales contra el suelo, en esta ocasión reventó la raqueta contra la red, rompiendo la cámara que está ubicada en el centro.
Minutos después, mientras los deportistas descansaban, la organización del torneo solucionó rápidamente el problema para que las condiciones vuelvan a ser óptimas dentro de la Rod Laver Arena.
Toda la actividad del Australian Open 2025, en exclusiva por Disney+ Premium.