Protagonista de un brutal ataque de furia en el Masters 1000 de Shanghai, el tenista estadounidense Frances Tiafoe (15°) volvió a expresarse en contra del poco tiempo disponible en el saque este miércoles, después de vencer 6-4 y 7-6 (4) al británico Cameron Norrie (53°) en primera ronda del ATP 500 de Viena.
"Dejamos un montón de sangre, sudor y lágrimas aquí. Para mí sufrir cuatro violaciones de tiempo en los útimos cuatro partidos es insano. Necesita ser hablado, porque perdemos puntos, dinero y oportunidades. También recibimos sanciones por nuestras reacciones", manifestó el reciente semifnalista en el US Open, en declaraciones al pie de cancha.
"Intentaré lidiar mejor cuando tenga la chance. Creo que cuánto más avance esto no habrá ningún cambio. Recibir cuatro sanciones en los últimos cuatro partidos es bastante rídiculo. Estoy en el Tour hace 10 años y nunca me había pasado. Solo quiero saber por qué", extendió el nacido en Hyattsville, Maryland, quien también había padecido la misma situación en el ATP 250 de Almaty.
Por último, el dueño de tres títulos se refirió a la imagen que da hacia sus seguidores cada vez que reacciona indebidamente: "Sé que muchos de mis fanáticos son chicos. Entiendo el efecto que tengo en ellos, que se ven reflejados y quieren ser como yo por la alegría con la que juego. No doy esos momentos por contados".