<
>

Nicolás Jarry se quedó con el duelo sudamericano de Brisbane y arrancó la temporada con victoria

Nicolás Jarry inició su temporada 2025 con victoria en el ATP 250 de Brisbane. Es que el chileno, ubicado en el puesto número 35 del ranking mundial ATP, se quedó con el duelo sudamericano frente a Mariano Navone (N°47) por 7-5 y 7-6 (7).

Para el tenista chileno, esta es su primera victoria desde el Masters 1000 de París, donde solo había alcanzado la segunda ronda tras vencer a Lorenzo Sonego. Cabe destacar que los últimos meses del tenista sudamericano habían sido complicados a raíz de una neuritis vestibular que lo tuvo a maltraer durante largo tiempo.

Contabilizando desde Roland Garros 2024 hasta el cierre de la temporada, Jarry tan solo había podido ganar en tres ocasiones: contra Lukas Klein en Chengdú, Elias Ymer en Estocolmo y la mencionada frente a Sonego en París. En total, un registro de tres victorias y doce derrotas.

Después de su victoria ante Mariano Navone, quien competirá la próxima semana en el ATP 250 de Auckland, Nicolás Jarry chocará en la segunda fase contra el francés Benjamín Bonzi, quien superó a otro chileno en su camino: Alejandro Tabilo.