<
>

Munar, Kokkinakis y una fuerte discusión

Jaume Munar (88° del ranking ATP) debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Madrid tras superar a Thanasi Kokkinakis (111°) por 7-6 (7) y 7-6 (3). De todos modos, más allá de la ajustada victoria del español, todas las miradas se quedaron con el tenso intercambio de palabras que mantuvieron ambos en el saludo de la red.

Todo se estaba desarrollando dentro de lo que se considera normal en un partido de tenis. Con un winner de drive, el español cerró el partido y lo celebró efusivamente teniendo en cuenta lo parejo que fue el resultado.

Posteriormente, Kokkinakis se acercó a la red y le estrechó la mano a su rival. Sin embargo, cuando el australiano se encaminó a saludar al umpire, Munar le recriminó algunas actitudes.

El enojo fue porque el australiano se quejó de los vehementes festejos del español a lo largo del encuentro. Al finalizar el partido, Munar no lo dejó pasar y le comentó: "No me vuelvas a callar nunca más".

Ante este cuestionamiento, Kokkinakis se limitó a responder: "¿O qué?" en reiteradas ocasiones. Después de esas palabras tuvieron algunos intercambios más y, finalmente, se fue cada uno por su lado.

Por lo pronto, Munar pasó a la siguiente ronda y se medirá ante el neerlandés Tallon Griekspoor. Toda la actividad del Masters 1000 de Madrid por ESPN en STAR+.