Las lesiones no le dan tregua a Paula Badosa (11° WTA), quien debió desertar del WTA 1000 de Miami antes de jugar los octavos de final frente a la juvenil filipina Alexandra Eala (140°) por dolores en su espalda.
Desafortunadamente, esto se ha vuelto moneda corriente para la talentosa española, la cual había regresado virtualmente al Top 10 del ranking mundial femenino y ahora comunicó a través de sus redes sociales que no participará en los torneos de la semanas próximas para iniciar un nuevo proceso de recuperación.
"Hola a todos. Como saben, me tuve que retirar de Miami y de los siguientes torneos. Es muy duro tener que lidiar con todas las molestias, el parar y tener que volver al nivel más alto cada vez...", explicó la ex N°2 del planeta y dueña de cuatro títulos en el Tour, reciente semifinalista en el Abierto de Australia.
"Ahora toca volver a pasar por el proceso de recuperación otra vez. Espero verlos pronto", concluyó su comunicado la pupila de Pol Toledo, que figuraba inscripta en el WTA 500 de Charleston que comienza la semana venidera.
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.
