<
>

En Cincinnati, Zverev definió el partido en 3 minutos e irá por la revancha ante su verdugo en Toronto

Después de la lluvia que interrumpió la jornada del martes del Masters 1000 de Cincinnati, Alexander Zverev volvió a la cancha y anotó su nombre entre los clasificados a los octavos de final. En un partido que definió en unos escasos tres minutos, el alemán se cargó a Brandon Nakashima por 6-4 y 6-4 y buscará la revancha ante su verdugo en Toronto, Karen Khachanov, para volver a pisar los cuartos de final.

El actual número tres del mundo pudo resolver rápido la ecuación ya que ayer se fue a dormir con un ventaja de 6-4 y 5-4, con el servicio a su favor, hasta la aparición de la lluvia. Es por eso que hoy salió a la pista con la chance de ganar de manera meteórica. Y así lo hizo. En solamente tres minutos, se quedó con el game definitorio y se clasificó por cuarta ocasión entre los 16 mejores de Cincinnati. Una ciudad donde solamente ostenta un trofeo: 2021 ante Andrey Rublev.

Y si de rusos hablamos, hay que mencionar a Karen Khachanov, quien viene de derrotar al estadounidense Jenson Brooksby por doble 6-3 y chocará nuevamente con Zverev. Después del partidazo que tuvo frente al germano en Toronto, donde lo venció por 6-3, 4-6 y 7-6 (4), buscará un nuevo triunfo para engrosar su historial. Hoy por hoy, el H2H marcha 5-3 en favor de Sascha, aunque en pistas duras está más parejo: 4-3.