El propietario de los New York Knicks, James Dolan, ordenó a los agentes de seguridad del Madison Square Garden que detuviera a un fanático que le dijo que vendiera el equipo después de la derrota del sábado ante los Sacramento Kings en el MSG.
Dolan estaba caminando hacia el túnel cuando un fanático en las gradas le gritó. El multimillonario se detuvo y respondió: "¿Entonces crees que debería vender el equipo?"
"¿No quieres venir a más juegos?" Dolan preguntó, y dijo que el comentario del fanático fue grosero.
Cuando el fanático protestó porque estaba expresando una opinión, Dolan respondió: "No, no es una opinión. Y sabes qué, disfruta viendolos en la televisión".
Dolan luego señaló al aficionado y asintió con la cabeza hacia la seguridad, quien ordenó que se le detuviera. La policía interrogó al hombre antes de pedirle que abandonara la arena.
No estaba claro si al hombre no identificado se le había prohibido asistir a juegos futuros, pero un portavoz de Garden más tarde emitió una declaración que decía: "Nuestra política es y seguiremos siendo que si no le respeta a nadie en nuestros lugares, le pediremos que no vuelvan".
El ex jugador de los Knicks, Charles Oakley, tiene prohibido ingresar al Madison Square Garden luego de un encuentro con Dolan en febrero de 2016. Oakley fue retirado a la fuerza de su asiento y arrestado, aunque el caso criminal luego fue desestimado. Oakley presentó una demanda contra Dolan y MSG tras el incidente.
Y luego de una confrontación de abril de 2017 con Dolan, el abogado Mike Hamersky no tuvo éxito en sus intentos de renovar un plan parcial de boletos de temporada. El domingo le dijo al New York Post que "su situación no ha cambiado".
