El gerente de las Águilas Cibaeñas se llevó el honor tras obtener 43 de 69 votos de primer lugar, superando a sus homólogos de Estrellas Orientales y Tigres del Licey.
Ángel Ovalles, gerente de las Águilas Cibaeñas desde el 2019, se ha alzado con el premio de Gerente del Año correspondiente a la temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Ovalles totalizó 280 puntos, luego de obtener 43 votos de primer lugar, superando a José Mejía, gerente de Estrellas Orientales, quien quedó segundo con 215 puntos (21 votos de primer lugar), a Audo Vicente, gerente de Tigres del Licey, quien obtuvo 110 puntos (5 votos de primer lugar) y a Luis Rojas, gerente de los Leones del Escogido, quien culminó cuarto con 16 puntos (sin votos de primer lugar).
Al gerente de 42 años, quien a inicio de temporada tuvo que enfrentar múltiples situaciones tras el lento inicio de temporada de las Águilas, se le reconocen méritos para ganar el premio por sumar a uno de los principales candidatos para ganar el galardón como Jugador Más Valioso, en Aderlin Rodríguez, así como al favorito para ganar como Lanzador del Año, Enny Romero, en transacciones de cara a la actual temporada. También fue el gestor de la contratación de J.C. Escarra, receptor de los New York Yankees, quien es considerado de forma general como el mejor importado de la campaña 2024-25.
Sin embargo, el mayor logro de la gestión de Ovalles durante la temporada regular, fue alcanzar la contratación del actual dirigente del equipo amarillo, Yadier Molina, quien luego de que el equipo iniciará con marca de dos ganados y siete perdidos en las primeras nueve fechas, bajo el mandato del entonces dirigente Manny García, llevó a las Águilas a terminar en el segundo puesto de la tabla de posiciones con marca de 28 ganados y 22 perdidos, guiando al equipo hasta la postemporada, un año después de haber quedado eliminado en la fase regular del torneo.