El abridor de Texas Rangers, Max Scherzer, deja el Juego 3 de la Serie Mundial por molestias de rigidez en la espalda, informó el equipo
PHOENIX, Arizona -- El abridor de los Texas Rangers, Max Scherzer, tuvo que salir de manera prematura del Juego 3 de la Serie Mundial contra los Arizona Diamondbacks por molestias de rigidez en la espalda, informó el equipo.
Scherzer completó tres entradas del partido en blanco; permitió dos hits y regaló igual número de bases por bolas, con un ponche, al momento de abandonar el juego y cuando parecía su mejor apertura de la postemporada.
El lanzador derecho dejó el partido ganado 3-0, antes de que Jon Gray entrara al relevo y el cambio sorprendiera a buena parte de la prensa, después de que horas antes había sido anunciado como el principal candidato para abrir el Juego 4.
"No puedo asegurar que Jon abrirá el partido", dijo el manager Bruce Bochy par de horas antes del inicio del partido. "No hemos determinado. Mucho depende de lo que suceda hoy. Tenemos algunos candidatos".
"¿Es jon uno de ellos? Seguro y tal vez el principal. Tenemos otros candidatos. Pero vamos con este juego y veremos cómo vamos".
Así Scherzer, quien llegó a Texas procedente de los New York Mets en la fecha límite de canjes entre equipos, culminó su tercera apertura de una accidentada pretemporada que ha vivido, después de abrir dos partidos en la serie de campeonato, en los que tuvo problemas regresando de una lesión de antebrazo, que lo incapacitó desde el 12 de septiembre.
Llegó al partido con marca de 0-1 y 9.45 de efectividad.