El béisbol de Grandes Ligas anunció que se venderán un número limitado de boletas a los fans que deseen entrar a los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, que se llevarán a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, mediante comunicado escrito.
En unión con el equipo local, los Texas Rangers, MLB pondrá a la disposición de los fanáticos aproximadamente 11,500 boletos para cada partido, 10,550 para los fans esparcidos a lo largo del estadio, y 950 en las suites de lujo.
Grandes Ligas aclaró que para poder permitir la entrada de fans a los partidos, los primeros que verán béisbol en vivo desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en marzo, la que obligó a cancelar el entrenamiento de primavera y acortar la temporada a 60 partidos, se implementarán los siguientes protocolos:
Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados 'pods'. Habrá un límite de compra de un solo 'pod' por cada partido de la SLCA y la Serie Mundial.
Los asientos en cada 'pod' no se podrán vender por separado.
Cada 'pod' tendrá un mínimo de seis pies de distancia uno del otro.
No se venderán asientos a menos de 20 pies de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.
Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.
Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.
No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.