El lanzador venezolano abandonó el encuentro en el sexto episodio con un aparente problema en su mano derecha
La noche de Ricardo Pinto en el montículo fue dominante y eso que pudo ser mejor. El lanzador venezolano abandonó el partido por una aparente molestia en su mano derecha, dejando a su equipo con una cómoda ventaja a la altura del sexto episodio.
El nativo de Guacara solo tuvo tres días de descanso y eso no fue obstáculo para que lanzara pelota de cinco entradas y dos tercios de solo cuatro imparables permitidos, un boleto y seis ponches.
Pinto se reunió con todo el infield en la lomita donde recibieron al manager Ozzie Guillén y al trainer del equipo, y allí tomaron la decisión de que era tiempo de que el lanzador abridor diera paso al cuerpo de relevistas.
Después de permitir un imparable de Emilio Bonifacio y conceder boleto a Robinson Canó, procedió a golpear con uno de sus envíos al antesalista dominicano Dawel Lugo, el dirigente venezolano optó por reemplazarlo y Jorgan Cavanerio entró en su lugar.
Con las bases llenas, una de las mayores amanazas dominicanas en el partido, Cavanerio retiró a Ramón Hernandez con rodado al torpedero.
Por favor, pónganse de pie y aplaudan a Ricky 🔪🔥 pic.twitter.com/Iuv8H7xNpX
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) February 10, 2024
Pinto tiró tres días atrás ante la novena de México un partido de cinco entradas completas de seis imparables y una sola carrera limpia ponchando a 8 contrarios, para totalizar 14 durante Miami 2024.