<
>

Atlanta Braves suma a tres coaches a su staff

play
El contrato más rico en la historia para una Súper Estrella (3:28)

Enrique Rojas explica todo los detalles de la firma de Shohei Ohtani con Dodgers. (3:28)

Los Braves ocuparon tres vacantes en su staff de coaches al ascender a Matt Tuiasosopo y Tom Goodwin de las Ligas Menores y contratar a Erick Abreú.


ATLANTA -- Los Atlanta Braves ocuparon tres vacantes en su staff de coaches, el lunes, al ascender a Matt Tuiasosopo y Tom Goodwin de las Ligas Menores y contratar a Erick Abreú.

Tuiasosopo, quien pasó las últimas tres temporadas dirigiendo en la sucursal Triple-A Gwinnett, reemplazará a Ron Washington como coach de tercera base de los Braves. Goodwin reemplaza a Eric Young como coach de primera base después de servir dos años como instructor itinerante en las Menores.

Washington fue contratado como manager de Los Angeles Angels, y Young también partió para unirse a su cuerpo técnico en el club de la Liga Americana.

Abreú se convertirá en el coach de bullpen de Atlanta luego de pasar las últimas nueve temporadas como entrenador de lanzadores en la organización de los Houston Astros. Éste es su primer nombramiento en un cuerpo técnico de Grandes Ligas.

Abreu reemplaza a Drew French, quien dejó el cargo de coach de bullpen de Atlanta después de tres años para entrenar al staff de lanzadores de los Baltimore Orioles.

En otro ajuste a su personal, el entrenador de banca de Atlanta, Walt Weiss, asumirá el rol adicional de supervisar a los jugadores del cuadro, que había estado a cargo de Washington. Tuiasosopo ayudará a Weiss en sus nuevas funciones.