<
>

Spikes de Ohtani del juego 50/50 van a Salón de la Fama

play
Ohtani no es un unicornio, es un dragón (3:23)

Enrique Rojas con el análisis de la hazaña de 50-50 conseguida por el pelotero japonés. (3:23)

Los spikes personalizados de Shohei Ohtani del juego 50/50 fueron enviados al Salón de la Fama de Cooperstown


La actuación de Shohei Ohtani el jueves hizo historia, y una pequeña parte de ella ahora quedará consagrada para siempre en el Salón de la Fama de Cooperstown, Nueva York.

Ohtani no solo logró un hito notable, convertirse en el primer jugador en la historia de la liga en acumular 50 jonrones y 50 robos en una sola temporada, sino que lo hizo como parte de una actuación gigantesca en un solo juego. Su línea de estadísticas final de su salida histórica incluye 6 hits, 3 jonrones, 2 bases robadas y 10 carreras impulsadas.

El estilo de Ohtani también estuvo a la altura del momento especial. La estrella de Los Ángeles Dodgers lució sus spikes característicos de New Balance, pero con un toque de diseño personalizado: arte con su perro, Decoy.

Sin embargo, los spikes personalizados ahora están en movimiento. Los spikes únicos se instalarán en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional en Cooperstown para conmemorar el logro de Ohtani.

No es la primera vez que Decoy comparte el protagonismo de un momento importante con su dueño. En diciembre, cuando Ohtani se mudó durante la agencia libre, se teorizó que el nombre de Decoy era en realidad "Dodger", lo que hacía alusión a la eventual mudanza de Ohtani a Los Ángeles.