<
>

Terry Francona e Indios hacen paracaidismo

El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, realizó paracaidismo por primera vez la semana pasada, y le gustó tanto que persuadió a un par de entrenadores de los Indios para que se unieran a él para dar otro salto el jueves.

El equipo publicó un video el viernes de Francona haciendo su segundo salto desde dos millas, esta vez acompañado por el entrenador de banco Brad Mills y el entrenador de pitcheo Carl Willis.

Francona dio su primer salto el 14 de marzo, alentado por algunos SEALS de la Marina que estaban entrenando en una piscina con él. "Fue increíble", dijo a MLB.com.

Saltó a la par con un instructor,

"Para mí, salir del avión fue lo más difícil", dijo Francona. "Es como, 'Levanta las piernas' '. Y yo soy como, 'Ellos son!' Pero ellos abren la puerta y ese viento llega, y tú dices: 'Oh, Dios mío'. "

Francona dijo que no le gustaba saltar sin casco, algo que los paracaidistas primerizos deben hacer.

La segunda vez, esta vez con un casco. "La caída libre fue simplemente increíble", dijo.

Cuando Francona dio el primer salto, bromeó diciendo que Mills había trasladado todas sus cosas a la oficina del gerente. Así que trajo a su entrenador de banco con él esta vez.

Después del juego de Cleveland contra los Rangers de Texas en Surprise, Arizona, el jueves, Francona mostró a los reporteros una foto de Mills a punto de saltar de un avión.

"Millsie lo hizo", dijo Francona. "Estaba realmente preocupado por eso. Si Millsie no lo lograba, nuestros muchachos no sabrían a dónde ir mañana".