<
>

Angels designan a Matt Harvey para asignación

Los Ángeles Angels designaron al lanzador Matt Harvey para su asignación el viernes, después de que el lanzador no destacara en 12 partidos iniciados con el club.

Harvey, quien firmó un contrato de un año por $11 millones de dólares con los Angels en la temporada baja, tuvo una marca de 3-5 y una efectividad de 7.09.

En su apertura del jueves por la noche ante los Houston Astros, Harvey permitió seis carreras limpias, siete hits y cinco bases por bolas, y tuvo un ponche. Fue la sexta vez en sus 12 aperturas que Harvey aceptó cinco carreras o más.

El jueves también fue su primera apertura desde que se activó de la lista de lesionados de 10 días el sábado, después de una tensión en la parte superior de la espalda. Antes de eso, no había lanzado desde el 23 de mayo.

"La decisión se tomó porque sentimos que aumentaría nuestra posibilidad de ganar juegos", dijo el mánager de los Angels, Brad Ausmus, luego de discutir el cambio con el gerente general Billy Eppler. "Matt era un compañero de equipo muy querido, un tipo por el que todos trabajaban, incluido yo mismo. Pero estamos en el negocio de ganar juegos. Hablando con Billy, sentimos que este era el mejor movimiento para ayudarnos a ganar juegos".

Los Angels llamaron al derecho Jaime Barria de Triple-A, en Salt Lake City, antes de la apertura de la serie contra los Seattle Mariners el viernes y esperan que esté listo para un papel más importante.