<
>

Estrellas doblega a Tigres e hila 5 triunfos en liga dominicana

www.lidom.com

Un ataque de tres anotaciones en el sexto episodio resultó definitivo en la victoria de las Estrellas Orientales por 8-5 sobre los Tigres del Licey, para extender a cinco su racha de victorias en la liga dominicana de béisbol.

Christian Bethancourt conectó de 4-2, con dos dobles y dos carreras producidas, Sócrates Brito conectó un triple remolcador y Taylor Motter añadió un sencillo remolcador.

Luis González (2-0) retiró dos episodios perfectos como relevista, con cuatro abanicados, para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Bryan Brickhouse (0-1), tras tolerar dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Santiago de Los Caballeros, Diego Goris sacudió un doble remolcador de tres carreras en la séptima entrada, para revertir una desventaja y darles a las Águilas Cibaeñas una victoria por 9-7 sobre los Gigantes del Cibao.

Jonathan Hernández (1-0) aportó un relevo de dos innings en blanco con cuatro abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue para Miguel Del Pozo (0-1), castigado con dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En La Romana, Peter O´Brien sacudió un cuadrangular solitario en el octavo episodio para romper la igualdad y los líderes Toros del Este superaron 3-2 a los Leones del Escogido.

Keury Mella (1-1), abanicó a los dos rivales que enfrentó y cosechó la victoria. El revés fue para José Cisnero (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio.

Los Toros lideran el circuito con registro de 22-13, seguidos por Leones (19-16), Águilas (18-17), Tigres (17-18), Gigantes (15-20) y Estrellas Orientales (14-21).