<
>

Royals da contrato de ligas menores al relevista Trevor Rosenthal

AP Photo/Nick Wass

KANSAS CITY, Mo. -- Los Kansas City Royals firmaron al ex relevista All-Star Trevor Rosenthal con un contrato de $2 millones de dólares en ligas menores, que incluye una invitación al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas y hasta $2.25 millones en bonos si llega al roster de las Mayores.

Rosenthal, de 29 años, tuvo un sombrío paso con los Detroit Tigers y los Washington Nationals la temporada pasada, con marca de 0-1 y con efectividad de 13.50 en 22 apariciones. Estuvo muy lejos de su forma de 2015, cuando Rosenthal tuvo una efectividad de 2.10 y 48 salvamentos mientras ayudaba a los St. Louis Cardinals a una temporada de 100 victorias y el título de la División Central de Liga Nacional.

Rosenthal se reunirá con el nuevo manager de los Royals, Mike Matheny, quien fue el manager en St. Louis durante sus mejores temporadas.

Rosenthal tiene 121 salvamentos y una efectividad de 3.45 en siete temporadas en Grandes Ligas. También formó parte del equipo de los Cardinals de 2013 que perdió ante los Boston Red Sox en la Serie Mundial.