<
>

Mets retrasan debut de venezolano Carlos Carrasco hasta finales de mayo

ST. LOUIS -- El pitcher venezolano Carlos Carrasco fue cambiado a la lista de lesionados de 60 días por los New York Mets, movimiento sorpresa que retrasará su debut en temporada regular, al menos hasta el 28 de mayo.

El lanzador derecho de 34 años ha estado fuera de acción desde el campamento de primavera por una lesión en el muslo derecho, pero ha progresado en su recuperación.

Carraco lanzó un juego simulado el pasado martes en el complejo del campamento de entrenamiento de los Mets en Florida y el equipo indicó que el venezolano comenzaría su asignación de rehabilitación en ligas menores este fin de semana.

Luis Rojas, manager de los Mets, no mencionó el cambio en el estatus de Carrasco cuando habló con los medios antes del duelo del jueves en St. Louis y los Mets emnviaron un comunicado más tarde para anunciar el movimiento.

Carrasco, quien fue adquirido en enero de Cleveland junto con el shortstop boricua Francisco Lindor, fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el 1 de abril, movimiento que fue retroactivo al 29 de marzo.

El derecho Jordan Yamamoto fue enviado a la suculrsal de Syracuse de Triple A y los Mets seleccionaron el contrato del también derecho Tommy Hunter de su equipo en Triple A.