<
>

Jardinero Josh Naylor, de Cleveland Indians, es operado tras colisión con compañero

AP Photo/Stacy Bengs

CLEVELAND -- Josh Naylor, jardinero de los Cleveland Indians, fue operado el viernes de las múltiples fracturas y desgarro de ligamentos que sufrió en la colisión que tuvo con un compañero durante un partido en Minnesota el domingo pasado ante los Twins.

La cirugía fue realizada por el especialista en tobillo y pie, el doctor Mark Berkowitz en una clínica en Cleveland. Es posible que Naylor se pierda lo que resta de la temporada de Ligas Mayores.

Naylor y el segunda base novato, Ernie Clement, chocaron cuando trataban de fildear un elevado en el jardín derecho. El pie de Naylor se atoró debajo de su cuerpo tras chocar con Clement. Naylor quedó extendido con la parte inferior de la pierna derecha doblada hacia atrás.

El pelotero de 24 años de edad tiene un promedio de bateo de .253 con siete jonrones y 21 carreras producidas. Los Indians se lo trajeron de San Diego Padres.

Las lesiones en los Indians se siguen acumulando. El tercera base dominicano José Ramírez tuvo que abandonar el juego del viernes en contra de los Houston Astros debido a una molestia en el codo izquierdo. El equipo informó que la lesión ocurrió cuando se lanzó para atrapar una pelota el jueves. Ramírez también se perdió el juego del miércoles después de que una pelota de faul le golpeara la mejilla izquierda.

El puertorriqueño Eddie Rosario también estuvo ausente tras dejar el partido del jueves con un dolor abdominal. El manager Terry Francona dijo que la resonancia magnética del jardinero izquierdo no mostró complicaciones.

El dominicano Franmil Reyes, el bateador designado, fue activado el viernes después de estar fuera desde el 23 de mayo con una tensión oblicua. El receptor puertorriqueño Roberto Pérez, a quien operaron de un dedo el 7 de mayo, podría ser activado el sábado.