<
>

Atléticos tendrán al abridor Edwin Jackson en el bullpen

AP Photo/Carlos Osorio

NUEVA YORK - Edwin Jackson es el único lanzador abridor incluido en el plantel de los Atléticos de Oakland para su juego de comodines de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York.

El relevista derecho Liam Hendriks estará en el montículo para el inicio del juego del miércoles por la noche, y el mánager de Atleticos, Bob Melvin, no dirá quién lo seguirá.

Su bullpen incluye a un solo zurdo, Ryan Buchter. Los derechos, además de Jackson, son cerradores: Blake Treinen, Lou Trivino, Jeurys Familia, Shawn Kelley, Emilio Pagán, Yusmeiro Petit, Fernando Rodney y J. B. Wendelken.

Mike Fiers, entre los pocos lanzadores abridores saludables de Oakland, quedó fuera de la lista para el juego del miércoles. Si Oakland avanza, él estará en posición de abrir el partido de apertura de la Serie de la División de la Liga Americana en Boston el viernes.

Fiers, quien hizo su primera aparición de relevo en la temporada el viernes ante Angelinos de Los Ángeles, reemplazó a Trivino en la segunda y permitió seis carreras en 3 1/3 entradas.

Los equipos pueden cambiar las listas después de cada ronda.