<
>

Razones para ver el Lions en Saints

MÉXICO -- Este lunes por la noche los New Orleans Saints reciben a los Detroit Lions en el cierre de la Semana 15 de la NFL.

Es cierto que ambos equipos están prácticamente fuera de la postemporada pero eso no significa que renunciarán a seguir jugando y el partido de hoy podría ser una prueba de ello.

Lions y Saints no se caracterizan por tener defensivas sólidas y sí por sus ofensivas capaces de poner puntos en el marcador de manera constante así que esperemos un duelo de muchos puntos en el Mercedes-Benz Superdome.

A continuación, te damos tres razones para no perderte este enfrentamiento de "Monday Night Football":

1. DREW BREES ENTRARÁ EN LA HISTORIA
El mariscal de campo estelar de los Saints está a 173 yardas de ingresar al selecto club de las 60,000 yardas, lo que podría impulsar su carrera hacia el Salón de la Fama de la NFL.

Brees ha sido uno de los pasadores más espectaculares de la liga en la última década y ahora los números lo respaldan, colocándolo a la altura de Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino, a quienes se une en su hazaña.

Actualmente, Brees dirige a la segunda mejor ofensiva aérea de la NFL con 301.2 yardas aéreas por partido.

2. ¿SERÁ EL ÚLTIMO MONDAY NIGHT FOOTBALL DE MEGATRON EN DETROIT?
Durante la ventana para realizar canjes en la NFL, surgieron distintos rumores colocando al receptor abierto estelar Calvin Johnson en distintos equipos, concretamente en los New England Patriots.

Johnson está a 19 yardas de asegurar su sexta temporada consecutiva con 1,000 yardas recibidas, pero es un hecho que su producción ha ido a la baja desde que alcanzó 1,964 yardas en el 2012.

De ser ciertos los rumores, Johnson podría ser uno de los jugadores más solicitados durante la próxima temporada baja para aliviar espacio bajo el tope salarial de Detroit.

3. LA HISTORIA NO FAVORECE A DETROIT
Desde el 2000, los Lions no han podido ganar en New Orleans, su única victoria como visitantes sobre los Saints en ese lapso fue en el 2005, cuando los Saints tuvieron que jugar sus partidos como locales en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La serie histórica favorece a los Saints con marca 12-10-1, incluyendo una racha de cuatro victorias consecutivas entre el 2008 y 2012, cuando se dio su único enfrentamiento de la historia en playoffs durante la Ronda de Comodines de la NFC en el 2011.

De ganar Detroit, será apenas su segunda victoria en sus últimos seis enfrentamientos.