<
>

Canelo Álvarez quiere revancha y Dmitry Bivol feliz la acepta

play
¿Posibilidad de una revancha entre 'Canelo' y Bivol? (2:12)

Renato Bermúdez y Salvador Rodríguez desde Las Vegas analizan el trabajo de ambos pugilistas y el reto que representó para el mexicano subir de categoría. (2:12)

El mexicano pide otra oportunidad contra el campeón, el ruso está dispuesto a volver a enfrentar al mexicano

Momentos después de que se dio la victoria de Dmitry Bivol sobre Saúl 'Canelo' Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ambos pugilistas acordaron que buscarán la pelea de revancha, situación con la que cambiaría el panorama del mexicano, quien se perfilaba para enfrentarse a Gennady Golovkin por tercera ocasión.

Canelo Álvarez fue el primero que habló sobre la posibilidad de una revancha. "Claro que sí, esto no se queda así", fue la respuesta del mexicano ante la pregunta sobre si buscaría una segunda pelea ante el ruso.

Ante la propuesta del Canelo Álvarez, Dmitry Bivol de inmediato externó que sería una posibilidad que se hablará, pero que por su parte no había ningún problema, pues era un rival que quería enfrentar desde hace mucho tiempo.

"No hay problema. Vamos a hablar. Yo quería esta pelea desde hace mucho tiempo.

"Tomé esta pelea porque quería esta oportunidad y estoy listo para la revancha y ahora que me traten como campeón" fueron las palabras del ruso, quien también le ofreció disculpas al 'Canelo', por los planes que tenía de enfrentar a Gennady Golovkin.

"Me probé hoy que soy el mejor. Soy el mejor, mantuve mis cinturones. Disculpa que rompí tus planes con Golovkin. Es un gran campeón, lo respeto mucho al 'Canelo'", sentenció.

Dmitry Bivol aprovechó los reflectores que le dieron el triunfo sobre Canelo Álvarez para mandarle un mensaje a los aficionados que siempre creyeron que podía vencer al mexicano a pesar de que no era el favorito en las diferentes casas de apuestas.

"Le probé a mis fanáticos que han creído en mí. Les di a mis fans lo que ellos querían. Gracias a toda la gente que ha creído en mí".

Dmitry Bivol venció al Canelo Álvarez por decisión unánime, luego de que los tres jueces pusieron en su tarjeta 115-113.