<
>

José Pedraza, a callar bocas ante Arnold Barboza en Arizona

José Pedraza y Arnold Barboza chocarán en la batalla coestelar de la cartelera de Top Rank que encabezará el mexicano Emanuel 'Vaquero Navarrete y el australiano Liam Wilson

ESTADOS UNIDOS -- Abajo en las apuestas al son de 4 a 1, el excampeón mundial en dos divisiones, José 'Sniper Pedraza se engalló y aseguró que este viernes en Arizona no solamente pretende acabar con el invicto de Arnold Barboza, sino tapar también la boca a aquellos que le creen acabado por no haber podido sacar ni una victoria en dos oportunidades el año pasado.

Pedraza (29-4-1, 14 Ko's) y Barboza (27-0, 10 Ko's) chocarán en la batalla coestelar de la cartelera de Top Rank que encabezará el mexicano Emanuel 'Vaquero Navarrete y el australiano Liam Wilson por el vacante campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

"Soy el tipo de boxeador que siempre esta menospreciado y eso me motiva para tapar bocas dijo este miércoles en conferencia el excampeón Superpluma y Ligero.

"Barboza es un gran boxeador. Es un boxeador de élite. De ganarle a él, me posicionaré hacia una oportunidad al título mundial", afirmó el boricua.

La victoria de Pedraza llega a pagar 410 dólares por cada 100 jugados en diversas casas de apuesta. La victoria de Barboza necesita 450 dólares para poder cobrar 100 de ganancia.

“No estamos subestimando esta pelea”, descartó Barboza. “Es sin duda la mayor prueba de mi carrera. Respetamos mucho a Pedraza y todo lo que ha hecho. Esperamos con muchas ansias esta pelea. Va a ser un gran combate. Tengo muchas ganas de ponerme a prueba y sacar lo mejor de mí”, añadió.