<
>

Canelo Álvarez solo tiene en mente la revancha con Dmitry Bivol

play
'Canelo' gana en casa ante un duro Ryder (0:32)

El tapatío mandó dos veces a la lona al británico, quie soportó hasta el final. (0:32)

El multicampeón mexicano señaló que buscará enfrentar al ruso nuevamente para vengar la derrota que sufrió en el 2022

Luego de su victoria por amplia decisión unánime sobre John Ryder en el Estadio Akron, Canelo Álvarez dejó en claro que su siguiente objetivo es enfrentar nuevamente al ruso Dmitry Bivol.

"Vengo a hacer historia en el boxeo, vamos a tratar la revancha con Dmitry Bivol", declaró Canelo Álvarez en la entrevista posterior al combate.

Después, Canelo Álvarez habló en exclusiva con ESPN donde reiteró sus intenciones de vengar la derrota que sufrió el año pasado con el ruso en peso semicompleto.

"En mi mente, en nuestro equipo, queremos esa revancha con Bivol", sentenció. "En 175 libras porque van a poner pretexto. Quiero que sean los mismos términos, porque si es en 168 dirán que fue porque bajó de peso".

Canelo Álvarez dominó durante 12 rounds a Ryder en camino a su victoria por tarjetas 120-107, 119-108 y 119-108.

Sin embargo, a pesar de su dominio y enviar al británico a la lona en el quinto round, Canelo Álvarez no pudo apuntarse el nocaut.

Al final del octavo, Ryder visitó nuevamente la lona, pero el réferi Mike Griffin determinó que había sido un tropezón.

"Así es el boxeo. Cuando deseas tanto el nocaut, no llega", indicó. "Lo importante es que ganamos ante mi gente".

Finalmente, Canelo Álvarez no descartó la posibilidad de pelear en el futuro en el Estadio Azteca.

"Claro que sí, me encantaría", respondió. "Pelear en México para mí es algo muy especial. Es totalmente diferente, es la presión, el querer noquear".

Con esta victoria, Canelo mejoró su récord a 59-2-2 con 39 nocauts y retuvo los títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, mientras Ryder se estancó en 32-6, 18 cloroformos.