<
>

Mueven pelea de Seniesa Estrada por Crawford-Spence, dice una fuente

La mexicoestadounidense Seniesa Estrada se prepara para pelear contra la guatemalteca María Santizo el 18 de diciembre de 2021 en San Antonio, Texas. Estrada noqueó a su rival en el cuarto asalto para mejorar a 22-0. Kevin Estrada/Golden Boy/Getty Images

La próxima pelea de Seniesa Estrada está en movimiento nuevamente, esta vez hace un viaje más corto que antes.

Estrada ahora encabezará una cartelera de ESPN+ el 28 de julio en The Palms en Las Vegas, la noche antes de la mega pelea entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. en la misma ciudad, dijo una fuente a ESPN el sábado.

La pelea había sido planeada para el 29 de julio, pero el anuncio de Spence-Crawford significaba que tenía sentido adelantarla si era posible, especialmente con ambas peleas en Las Vegas.

La oponente de Estrada (24-0, 9 KOs), quien es la peleadora libra por libra No. 8 de ESPN y la campeona de peso paja de la AMB y el CMB, aún está por definirse. Es la primera aparición en cartelera principal de Estrada, de 30 años, desde que firmó con Top Rank el año pasado.

Estrada peleó por última vez en marzo, cuando venció a Tina Rupprecht por decisión unánime para unificar los cinturones de la AMB y el CMB. Es la segunda vez en tres peleas que Estrada peleará en The Palms en Las Vegas; su primera pelea de Top Rank, una victoria por decisión unánime sobre la argentina Jazmín Gala Villarino, se llevó a cabo en ese sitio en noviembre.