<
>

En la lona revancha entre Canelo y Bivol para septiembre

play
En el entorno de Canelo no son tontos, no pondrán contra David Benavidez (2:37)

Los expertos ESPN Digital explican por qué es poco probable que en el corto plazo Canelo Álvarez enfrente a David Benavidez. (2:37)

El manager de Bivol aseguró que no van a aceptar las condiciones que les han puesto y considera que Artur Beterbiev es su principal objetivo

La revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol está más lejos que nunca, según reveló el manager del campeón del peso Semicompleto, al asegurar que no van a aceptar las condiciones que les han puesto sobre la mesa, por lo que consideró que Artur Beterbiev, el otro monarca de la división, como su principal objetivo.

“Ellos no quieren la revancha”, dijo Kornilov a ESPN Knockout. “Ellos saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda. ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?”, añadió el manager del campeón Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

'Canelo' Álvarez dijo a ESPN Knockout después de la victoria ante más de 50 mil fanáticos en el estadio Akron de Guadalajara que su principal objetivo sería la revancha con Dmitry Bivol en el peso Semicompleto, pero que si se ponía difícil, entonces iba a buscar otras oportunidades. “Y la pido en las 175 libras porque si se hace en 168 (libras) me van a decir que lo bajé de peso”, dijo entonces el campeón indiscutido del peso Supermediano.

Eddy Reynoso, manager de 'Canelo', dijo también a ESPN Knockout tras la victoria de Óscar Valdez sobre Adam López el pasado 20 de mayo que estaban discutiendo el futuro de 'Canelo' Álvarez y que, efectivamente, Saúl insistió en la pelea con Bivol; sin embargo, apenas iban a sentarse a trabajar y estaban abiertos a múltiples opciones.

“En mi opinión creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con (Gennadiy) Golovkin, John Ryder y quizá (Édgar) Berlanga”, puntualizó Vadim. “Una revancha no puede darse en los mismos términos de la pelea que perdiste. Es absurdo. Estamos viendo hacia adelante. Artur Beterbiev es nuestro objetivo”, sentenció Kornilov.

Otra posible pelea que se encuentra en la lona para 'Canelo' Álvarez es contra David Benavidez, sobre todo por los movimientos que realizó esta semana el manager del otrora llamado ‘Bandera Roja’, al publicar un correo electrónico que habría enviado a Eddy Reynoso, manager y entrenador del tetracampeón del mundo.

Sampson dijo que había enviado una oferta irrechazable para que 'Canelo' enfrente a Benavidez, pero Eddy publicó que nadie de los promotores grandes le ha enviado nada, y citó a Top Rank, Premier Boxing Champions y Matchroom Boxing, como aquellos con la capacidad para entablar una oferta real para Álvarez.