Jake Paul prosigue con la idea de conseguir un título mundial. Regresa al boxeo el 15 de diciembre, todavía no se nombra el oponente ni la sede del combate.
Jake Paul regresará al ring de boxeo el 15 de diciembre, aunque aún no se ha nombrado un oponente, anunció el lunes su equipo de Most Valuable Promotions (MVP). En un comunicado, Paul dijo que su "misión es ser un campeón mundial".
Paul, de 26 años, compitió por última vez en agosto, una victoria por decisión unánime sobre la exestrella de UFC Nate Diaz. El YouTuber convertido en boxeador tiene marca de 7-1 en el boxeo, y la única derrota fue ante Tommy Fury en febrero.
"Ocho peleas en el boxeo y ya soy su nombre más importante", dijo Paul en el comunicado. "He demostrado que puedo encabezar los eventos mundiales más importantes y desafiar las probabilidades.
"PPV tras PPV tras PPV, y recién estoy comenzando. Mi misión es ser campeón mundial y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar allí. El 15 de diciembre es el siguiente paso en mi viaje, y lo prometo. No querrás perdértelo."
Tampoco se ha anunciado el lugar de la pelea. La pelea de Paul tendrá lugar un viernes por la noche por primera vez.
Fury venció a la estrella de YouTube KSI el sábado pasado en Inglaterra en la misma cartelera que la victoria del hermano de Paul, Logan, sobre Dillon Danis. Fury y KSI han sido discutidos en el pasado como posibles oponentes de Paul.
Junto con Díaz, Paul ha vencido a peleadores como la leyenda de UFC Anderson Silva, el excampeón de UFC Tyron Woodley y el exveterano de la NBA Nate Robinson.