Daniel Dubois ha negado tener preferencia por su próxima pelea tras la sorprendente victoria por nocaut del sábado pasado contra Anthony Joshua.
Daniel Dubois ha negado tener preferencia alguna para su próxima pelea tras la sorprendente victoria por nocaut del sábado pasado contra Anthony Joshua, y afirmó que aceptará la pelea que le ofrezca más dinero.
Dubois, de 27 años, envió a Joshua a la lona cuatro veces mientras defendía su título mundial de la FIB con la detención en el quinto asalto, y ahora es el retador natural de quien gane la revancha entre el actual campeón de la AMB, la OMB y el CMB Oleksandr Usyk y Tyson Fury el 21 de diciembre.
Sin embargo, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, ya ha planteado la idea de una revancha a través de una cláusula en los contratos previos a la pelea (el promotor de Dubois, Frank Warren, negó la existencia de tal estipulación), lo que deja al británico con opciones sobre contra quién pelear a continuación.
"Me encantaría una revancha, pero cualquiera de los dos realmente, quien me pague más dinero", dijo Dubois a Talkport cuando se le preguntó qué pelea le gustaría.
Agregó que incluso si una revancha no fuera inminente, sin duda consideraría la pelea en el futuro.
"Sí, si eso sucede en el futuro, entonces sí... quiero hacerlo aún mejor la próxima vez", dijo. "Sé dónde necesito mejorar también, así que como campeón y peleador quiero demostrarle a la gente que están equivocados cada vez y eso es lo que hemos estado haciendo".